el clima
27°
Hoy es Jueves
09 de Septiembre del 2010

Inaugura Fidel Hotel Minatitlán

Continúa el Gobernador atrayendo inversionistas y generando empleos fijos en el estado.

Fidel Herrera Beltrán manifestó que su gobierno continúa trabajando como el primer día.



Angélica Joaquín/ Minatitlán

28 de Julio del 2010


El gobernador Fidel Herrera Beltrán realizó la inauguración del Gran Hotel Minatitlán que se ubica en la esquina de las calles Hidalgo y Coss, acompañado del inversionista Ubaldo Aguilera González; el secretario de Sedecop Carlos García Méndez; la alcaldesa Guadalupe Porras David; el secretario de la Sección 10, Noé Hernández; y el diputado electo, Flavino Ríos.
El Mandatario estatal aseguró que su gobierno continúa trabajando como el primer día y lo hará así hasta el último día de su administración, atrayendo inversiones y fomentando empleos para los veracruzanos, como generando las condiciones de obra pública para atraer a nuevos inversionistas.
Manifestó su beneplácito por inversionistas como Ubaldo Aguilera, que confía su inversión en Minatitlán, generando certidumbre laboral y un lugar confortable para los visitantes.
Mientras que Aguilera González manifestó su agradecimiento a un Gobernador que ha sido facilitador para los inversionistas, sobre todo por un estado que brinda seguridad a quienes vienen a asentarse en él.
“Veracruz sigue creciendo, generando empleos, superando retos de las situaciones climatológicas; cerramos a tambor batiente, así era el Plan de Desarrollo Veracruzano: estamos entregando mil 500 obras, como dijera un amigo, estamos metiendo el spring, acordando con la nueva administración que sigan atrayendo empresarios, generando empleos; siguen regresando paisanos ante oportunidades. Ahorita tengo una reunión en Veracruz con empresarios”, dijo el Gobernador.

MUCHO ÉXITO AL NUEVO GOBIERNO
Cuestionado sobre el hecho de que Javier Duarte de Ochoa haya recibido la constancia dijo que no quería hablar de política, pero deseó “mucho éxito al nuevo gobierno”.

PUENTE CAPOACÁN
Anunció la inversión e inicio de los trabajos de lo que es el puente Capoacán para la siguiente semana en su primera etapa dijo contempla una inversión de150 millones de pesos que consiguió la administración municipal de Guadalupe Porras David con Banobras y apoyo del gobierno estatal, siendo los siguientes gobiernos, estatal y municipal, que den continuidad a los trabajos y los inauguren, pero es una importante obra que por su complejidad se asemeja a lo realizado con el borde de contención de la ciudad.
DEJA UN COMENTARIO
No pierdas la oportunidad de expresarte
Nombre:
Email:
Comentario:
Novedades de Tabasco
Diario de PalenqueDiario Los Tuxtlas
COPYRIGHT © 2009 Diario Liberal del Sur - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.