el clima
30°
Hoy es Miercoles
01 de Octubre del 2014

Aeropuerto de Mina tiene nuevo titular

Víctor Francisco Ballinas Muela es el nuevo administrador de la terminal aérea de Minatitlán.

Armando Gamboa se despidió para dejar este cargo y asumir la titularidad en la terminal aérea de Cozumel.



SENDIC AGUIRRE

26 de Septiembre del 2013

El aeropuerto de Minatitlán tiene un nuevo administrador se trata de Víctor Francisco Ballinas Muela, quien llega en sustitución de Armando Gamboa Vargas quien a su vez asume esta responsabilidad pero en la terminal de Cozumel.
En ambos casos se trata de un ascenso profesional, porque Víctor Ballinas deja su cargo como jefe de Sistemas en la terminal de Cozumel y ahora es administrador de la terminal de Minatitlán, mientras que Armando deja este cargo y se posiciona como titular de un aeropuerto con mucho mayor flujo de pasajeros.
Después de casi 3 años al frente del aeropuerto de Minatitlán, Armando Gamboa, deja un aeropuerto con muy buenos números, porque incrementó la cantidad de pasajeros en casi 50 mil, ya que mientras en 2011 fueron cerca de 112 mil, para este 2013 se tiene estimado cerrar el año con una cifra superior a los 160 mil viajeros.
Armando Gamboa dijo irse satisfecho no sólo por haber trabajado siempre a favor del aeropuerto en su posicionamiento en el mercado y abrir más brechas en el tema de la competitividad, sino también de lograr una sinergia entre los sectores para un desarrollo paralelo con la zona sur de estado.
Por su parte, Ballinas Muela dijo que tiene la instrucción en Asur de seguir creciendo siempre de manera sustentable, con un apoyo incondicional a la comunidad con las cercanías, para contar con una convivencia normal,
El nuevo administrador, aseguró que buscará darle continuidad a la labor que deja su predecesor, porque es un reto lograr mantener los estándares de calidad, pero se busca superarlos para mejorar la cantidad de pasajeros que tiene la terminal aérea de Minatitlán y sostuvo que entre los proyectos es darle manteniemiento a la pista de aterrizaje y despegue.
DEJA UN COMENTARIO
No pierdas la oportunidad de expresarte
Nombre:
Email:
Comentario:
Novedades de Tabasco
Diario de PalenqueDiario Los Tuxtlas
COPYRIGHT © 2009 Diario Liberal del Sur - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.