el clima
26°
Hoy es Miercoles
22 de Octubre del 2014

Milla Jovovich engalana a México con su visita

La gran trayectoria de la actriz y modelo ucraniana la ha llevado a ser la embajadora del Fashion Fest de una conocida tienda departamental.




Agencias México, DF.

15 de Julio del 2013

La Actriz y modelo ucraniana de 37 años, Milla Jovovich estará, por primera vez, visitando México este 22 de agosto, ya que será la embajadora de Fashion Fest Otoño-Invierno 2013 que cada año realiza una conocida tienda departamental.
La modelo ha sido la estrella en la publicidad de marcas reconocidas como Christian Dior, Donna Karan, Etro, Jacob & Co, Banana Republic, Damiani, Gap, Versace y Mango, entre otras, asimismo ha participado en los largometrajes de Resident Evil.
En conjunto con Carmen Hawk Milla, creó, en el 2003, su línea de ropa que lleva por nombre Jovovich-hawk, cuyos modelos los ha usado en las películas de Resident Evil.
“La seleccionamos porque es todo un ícono, no sólo de la moda, sino también del cine, donde ha tenido importantes papeles. Ha estado en campañas, como las de la firma italiana Marella, recientemente, así como en el Festival de Cine de Cannes. Es muy conocida en el país” dijo Alejandra Tovar, directora de eventos especiales de la tienda departamental.
DEJA UN COMENTARIO
No pierdas la oportunidad de expresarte
Nombre:
Email:
Comentario:
Novedades de Tabasco
Diario de PalenqueDiario Los Tuxtlas
COPYRIGHT © 2009 Diario Liberal del Sur - Prohibida su reproducción total o parcial, asi como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.