29°

 



Soleado

Jueves 24 de Abril 2014
El Liberal del Sur > Campeón
Listos para jugar
/El próximo 26 de septiembre se inaugura la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos, Veracruz, A.C.
Karla Madrazo Córdova
22 de Septiembre del 2009 | 23:09

La directiva que conforma este nuevo espacio deportivo.


Foto: Karla Madrazo
Este sábado se inaugura la Liga Municipal Infantil y Juvenil de Futbol de Coatzacoalcos, Veracruz, A.C., que dirige Enrique Rodríguez y en entrevista con CAMPEÓN, el presidente de este organismo informó todos los detalles acerca del comienzo de este campeonato.

“La inauguración de la Liga se llevará a cabo el próximo sábado 26 de septiembre a las 20:00 horas en el Estadio Rafael Hernández Ochoa”, informó.

Agregó que al momento están confirmados 62 equipos, pero otros más están en trámites para inscribirse en las categorías Pañalitos, Kínder, Infantil Menor, Infantil Mayor, Juvenil Menor, Juvenil Mayor y Sub-18.

-¿Cómo nació la idea de conformar esta Liga?-

“Por un grupo de entusiastas delegados que quieren hacer algo importante por el futbol menor”, dijo.

Enrique Rodríguez comentó que los partidos comienzan a partir del 3 de octubre en los campos del Duport Ostión, Cecati, Fovissste y el campo Revolución.

El directivo de este Torneo infantil mencionó lo complicado que es el organizar este tipo de campeonatos, sin embargo, resaltó el gran equipo de trabajo con el que cuenta, “es complicado, pero somos un grupo de trabajo que tenemos ganas de hacer las cosas bien”, afirmó.

Adelantó que es probable la asistencia a la inauguración de José Luis Espejo Bovio, presidente de la Asociación de Futbol del Estado de Veracruz.

Es importante mencionar que además integran la directiva de Fernando Castillo Martínez, vicepresidente; Noelia Pineda Banda, secretaria; Luz del Carmen Delfín Solís, tesorera; Marcos Briones García, Comisión Disciplinaria y Jesús Lira Ávila, Asesor Deportivo.







COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES
Haz noticia, manda tu opinión