30°

 



Soleado

Martes 30 de Septiembre 2014
El Liberal del Sur > Justicia
20 heridos al volcar autobús
/La lluvia y el exceso de velocidad fueron las causas de este percance, en el tramo Minatitlán-Coatzacoalcos. /El chofer y su cobrador se dieron a la fuga dejando a su pasaje malherido.


Sebastián Hernández H.
04 de Febrero del 2009 | 23:14

Tras la volcadura, el autobús se volteó quedando de cabeza.
Foto: Sebastián Hernández
Veinte lesionados, tres de ellos de gravedad y costosos daños materiales fue el resultado de una volcadura de autobús de la línea Santa Clara, en el tramo Minatitlán-Coatzacoalcos, la lluvia y el exceso de velocidad fueron las causas de este percance; el chofer y su cobrador se dieron a la fuga dejando a su pasaje malherido.

De acuerdo al perito de Tránsito del Estado, Felipe Hernández Lara, este accidente que ocurrió aproximadamente a las 12:00 horas, sobre el kilómetro 10+500 de la carretera Minatitlán-Coatzacoalcos.

Por donde circulaba el autobús Marco Polo marcado con el número 199 placas de circulación 876-208 W del Servicio Público Federal de la línea Santa Clara S.A. de S.C.L., que era manejado por Francisco Hernández Ríos, quien se dio a la fuga junto con su cobrador.

A esa hora, caía torrencial aguacero, además de que el conductor de este camión manejaba con exceso de velocidad, provocó que el vehículo derrapara y terminara volcándose, quedando con las llantas hacia arriba.



LISTA DE LESIONADOS

De acuerdo de la socorristas de la Cruz Roja, resultaron lesionados los siguientes pasajeros: Teresa Ada Clau Torres, Magdalena Ignacio Mora, María de los Ángeles Javier, Guadalupe Osorio Izquierdo, Crispín López Ortega, Prospero López Hernández.

Alejandra Natolin Hernández, Benjamín Abad Cruz de 10 años de edad, Gael Lázaro Montero, Sheila Cruz Antonio, Pablo López Marcos, Elena Montes Félix; Elena Amagachi Ramírez de 50 años, es una de las personas que se encuentra grave; Juan Moisés Guillén Domínguez alguno de ellos fueron enviados al Hospital Comunitario y a otros sanatorios particulares.





COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES
Haz noticia, manda tu opinión