22°

 



Nublado/Llovizna

Lunes 20 de Octubre 2014
El Liberal del Sur > Región
'Gladys será nuestra voz'
/La candidata a la diputación por el Distrito XXVII siente el respaldo de la población.

ANGÉLICA JOAQUÍN/Cosoleacaque
13 de Junio del 2013 | 02:01

En su caminar, Gladys Merlín encontró a las abuelitas Graciela Platas y Nieves Navarro y con la calidad humana que la caracteriza las escuchó en sus peticiones.
Foto: ANGÉLICA JOAQUÍN/LIBERAL
Gran aceptación tuvo la candidata del pueblo Gladys Merlín Castro, en la colonia Agustín Melgar, quienes se volcaron en torno a su candidatura y por ello le dieron un excelente recibimiento.
Recorrió las calles Niños Héroes, Emiliano Zapata, Francisco Zarco y Tierra y Libertad de la colonia Agustín Melgar, dejando sus propuestas claras donde los vecinos gustosos abrieron sus puertas.
De esta manera los habitantes de este sector importante de la cabecera distrital quedaron con el compromiso de llevar a Merlín Castro al triunfo este próximo 7 de julio ya que es mujer de resultados.
La experiencia en el ramo de servidora pública en ocasiones anteriores, le da como resultado que se aceptada en todos los sectores en donde se presenta, como en Cosoleacaque, Jáltipan, Zaragoza, Oteapan, Chinameca, San Pedro Soteapan, Tatahuicapan, Mecayapan y Pajapan.


COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES
Haz noticia, manda tu opinión