25°

 



Nublado

Jueves 24 de Abril 2014
El Liberal del Sur > Justicia
Consignan a ladrón de Telcel
/La detención se realizó por casualidad, cuando la AVI realizaba el retrato hablado del asaltante y este llegó detenido a la comisaría.

José E. García
27 de Abril del 2012 | 00:57

La AVI investigaba el asalto a Telcel cuando el ladrón, Adán Cruz Ledesma, llegó detenido por otro robo a casa habitación.

Foto: José E. García/liberal
Elementos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) capturaron a un hombre que llegó a asaltar el lunes pasado un negocio de teléfonos celulares, ubicado sobre la avenida, Hidalgo número 65 de la colonia centro, a las 12:00 horas.
El detenido fue identificado como Adán Cruz Ledesma, de 18 años, quien ayer fue consignado ante un juez por el delito de robo.
De acuerdo al proceso que integró el fiscal primero del MP, Celestino Espinosa Rivera, este sujeto armado con una pistola, amenazó a los dependientes y sacó de las vitrinas 28 celulares, así como varios paquetes de memorias y tarjetas telefónicas, con un valor de 58 mil pesos.
Ese día, los investigadores de la AVI, al mando de Vicente Gómez Clara y los dibujantes de Servicio periciales de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) realizaban el retrato hablado del malhechor.
Según la consignación, los ministeriales tenían unos minutos de haber terminado el retrato, cuando la agraviada María Petrona Díaz Ochoa, se dio cuenta que la Policía Intermunicipal llevaba esposado y detenido al que le había robado los teléfonos celulares horas antes.
Fue detenido porque se metió a la casa de Salim Salomé Guzmán a las 23:30 horas, en la calle Díaz Mirón número 8 de la colonia Obrera, y los vecinos estuvieron a punto de lincharlo ya que lo ataron y lo golpearon hasta que llegaron las patrullas.
COMENTARIOS DE NUESTROS LECTORES
Haz noticia, manda tu opinión